Pirates de Catalunya apoya a Junqueras y estudia denunciar a España y la JEC ante el TJUE

Tras la decisión de inhabilitar el MHP Quim Torra, la JEC ha continuado su actuación arbitraria, antidemocrática y abiertamente en fraude de ley para despojar a Oriol Junqueras de su acta de eurodiputado tras la sentencia favorable del TJUE. Esta decisión es un ataque, ya no sólo a la democracia española, si no a la seguridad jurídica de la Unión Europea.

PP, Ciudadanos y VOX han decidido utilizar las cloacas del estado para jugar su última partida política ante los acontecimientos que debían darse este fin de semana y el martes en el Congreso. Unas actuaciones de quienes se creen poseedores de la verdad y no los importa, de nuevo, romper la democracia; acciones que son más propias de otros tipos de regímenes. Y lo hacen utilizando un estamento del estado para sus intereses propios.

Por ello, el equipo jurídico de Pirates de Catalunya está estudiando llevar ante el TJUE en España, por incumplimiento de la decisión del mismo tribunal, y los miembros que han votado a favor de la retirada del acta de Oriol, en tanto que según la nueva normativa europea de defensa de los intereses de la Unión, las decisiones administrativas generan, a partir del 17 de diciembre de 2019, responsabilidades personales de quien las ha firmado o votado en infracción de la Carta de Derechos Fundamentales de los ciudadanos de la Unión.

Una vez aprobada la denuncia por parte de los órganos competentes de Pirates de Catalunya, procederemos a denunciar una vez más en España, tal como ya hicimos con éxito tras el cierre de las páginas web del 1 de octubre y del cierre de la web del Tsunami Democràtic.

Pirates de Catalunya

Deixa'ns un comentari

  • (no el publicarem)